22 octubre 2010

Cambio de look

Damas y caballeros, geeks, nerds y gamers, vuelvo a la accion con un upgrade. Decidi que videogamers argentina era muy general, por lo tanto me aleje un poco del blog...Sin embargo en los ultimos meses, tuve la posibilidad de conseguir mi propia PSP! lo cual me alegro el año. Asi fui descubriendo sus capacidades y funcionalidades, y decidi reabrir el blog y reorientarlo hacia la portatil.
En los proximos dias empezare a postear juegos,  aplicaciones, homebrews (aplicaciones "caceras") y, dando una breve opinion del juegos, genero y bla bla, ire compartiendo con ustedes mi coleccion. Aclaro desde ya que los juegos que suban estaran en español o ingles generalmente, de lo contrario se detallara en la descripcion del juego; no voy a ir especificando cada uno porque no me rinde el tiempo de probarlos, tengo mas de 500 GB de juegos.
Tambien tengo pensado abrir una seccion de pedidos, paraque me pidan lo que quieran referido a la PSP, hagan sus quejas, etc. Esta vez no le pondre pass a los archivos que suba, no obstante, si les gusta el blog, agradeceria enormemente que lo compartan con quienes quieran, pero pido por favor, que no me leecheen los links (no se los lleven y los copien en otras paginas).
Gracias por visitar el blog y sumarse a la pasion por la consola. Ingresa al mundo de la portatil de Sony y experimenta los cientos de juegos, aplicaciones, homebrews y demas de esta increible consola.

-------------------------

Cambie de mail y cambie de usuario, por lo que exporte el blog y decidi reabrirlo y volver a postear, hay muchos juegos caidos, y los de mas de 500 MB no se pueden descargar a menos que sean premium, tengan paciencia que los ire arreglando poco a poco.Ire variando el host y ya no siempre sera por FF.
El año 2012 es el inicio de la ciber-guerra, asi que para no poner en peligro la existencia del blog les pido sean responsables de lo que bajan, son backups propios. Este site esta en contra de la pirateria, si te gusto algun juego compralo

Pronto, abrire el blog de DS, asi que este atentos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario